jueves, 16 de julio de 2009

La casa de javiere anuncia que ya disponemos brawl+

Como somos así de "jarcords" ahora ya podremos jugar como personas dignas que somos y disfrutar de unos combates de verdad, por supuesto 1vs1 sin items.
Y recordar, si queréis ser pros usar a Cheta Knight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario